top of page

Se pone cremita… ¡no!, se pone verde. La sustentabilidad llega a Nivea

Escrito por: Corinna Acosta

Palabras clave: Nivea, Sostenibilidad, Cuidado, Carbono, Ambiente

 

La sustentabilidad llega a Nivea con los envases de cuidado facial Naturally Good, mismos que se fabricarán con polipropileno “certificado como renovable” de SABIC. La sustentabilidad llega a Nivea. SABIC afirma que la materia prima de base para el plástico es de tall oil renovable certificado, que es una materia prima de “segunda generación” y un subproducto de la industria forestal. Este es un paso totalmente nuevo para Beiersdorf, la empresa matriz de Nivea, y su mayor marca de cuidado de la piel.


La gama de productos de cuidado facial NIVEA Naturally Good, compuesta por ocho productos, será claramente reconocible como “neutralizada desde el punto de vista climático” en el envase y en el estante. Estamos orgullosos de ser pioneros en nuestra industria en el campo de los envases de plástico renovables. El plástico renovable certificado que obtenemos de SABIC no tiene efectos visuales ni otras propiedades adversas.

Opinión sobre el artículo: Cuando las empresas empiezan a apostarle a la creación de productos que sean amigables con el medio ambiente, se empiezan a dar cuenta de que su valor y su posicionamiento frente al cliente aumenta en gran medida. Es por esto, que ahora Nivea, lanza su producto que revoluciona el cuidado de la piel y que apoya al medio ambiente.

Ahora es cuestión de tiempo, para que las empresas que son competencia se unan a esta campaña de lanzar productos para el cuidado de la piel y así iniciar una nueva generación de productos que sean amigables con el medio ambiente.

0 visualizaciones0 comentarios
Publicar: Blog2 Post
bottom of page